Izar crece un 24% en Francia tras distintos acuerdos con la distribución

Los comerciales de Izar en Francia se reunieron en Bilbao.

Excelencia en el servicio, calidad del producto, precio muy competitivo y una adecuada gestión de un ‘stock’ siempre disponible, son los principales factores que han catapultado un 24% las ventas de Izar durante 2021 en el mercado francés.

Lo ha revelado el fabricante de herramientas de corte en la convención anual de Ventas de Francia, que ha reunido en Bilbao a la fuerza comercial de Izar en el país vecino, integrante junto con España y Portugal de su “mercado natural” y, por tanto, en el que más se utiliza su servicio de entrega 24h.

Izar ha conseguido en los últimos años importantes acuerdos con buena parte de los principales grupos de compra y de la distribución francesa de herramientas “gracias a su condición de fabricante y a la fiabilidad que aporta a sus clientes en toda Europa, dentro de su estrategia a largo plazo en este mercado”, explican desde la compañía.

El fabricante también ha presentado en esta reunión sus dos nuevos catálogos 2022, dirigidos uno al mercado más industrial y técnico, y al profesional de la construcción, con numerosas novedades entre las que podemos destacar su cada vez mayor gama en herramientas de Metal Duro, dirigidas a los usuarios más técnicos y las aplicaciones más exigentes.

Nuevas fresas especiales para composites, brocas de tres dientes de alto rendimiento, ambas de metal duro, y una importante ampliación de gama en plaquitas y porta-plaquitas de última generación, forman parte de los nuevos catálogos.

En el capítulo profesional, destaca la completa renovación de su gama de aceite de corte y la importancia cada vez mayor que recibe un atractivo y práctico packaging en el punto de venta.

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