Pequeñas historias de grandes mujeres, un relato de valor

La marca de seguridad para el hogar Yale, ha puesto en marcha una campaña, con motivo del día de la mujer, para impulsar la creación literaria de cuentos infantiles con personajes femeninos que reflejen valores como la seguridad en sí mismas, la determinación y la sororidad.

Los autores deberán ser personas mayores de 18 años y la temática estará relacionada con la igualdad entre sexos y la capacidad y el derecho de las mujeres y las niñas para lograr sus metas. Cada cuento tendrá una extensión máxima de dos folios en tamaño DIN A­4. El plazo se termina el 31 de marzo de 2022. Las personas interesadas en participar en el certamen pueden enviar su relato en formato Word o PDF a:
marketing.yale@yalelock.es

Los textos seleccionados se publicarán en un libro con el título de “Pequeñas historias de grandes mujeres” que se editará el 8 de marzo del próximo año 2023. Cada autor/a cuyo cuento sea elegido recibirá un ejemplar en esa fecha. Además, en los puntos de venta de Yale, por cada compra de un producto de la marca se regalará el libro.

El objetivo de la marca, según Ana Boville del departamento de Marketing en España es “abrir espacios a la creación donde podamos impulsar referencias positivas para la infancia, respecto a la capacidad de las mujeres para llegar a donde quieran. Nuestro público son hogares con una visión actual del mundo, inclusivos, respetuosos y conectados. Buscamos hacer más feliz a la gente aportándoles seguridad y comodidad y por qué no, impulsando una sociedad más igualitaria”.

Publicidad