Isidro Argerich, director Comercial de Control Integral, ha presentado el nuevo programa .Net a los socios de la cooperativa madrileña de ferreteros y a la cadena Ferrcash, tal y como recoge la imagen. También aprovechó la ocasión para disertar sobre la llamada “Ley sobre software de doble uso”. Bajo esta denominación se engloba a una serie de programas informáticos que permitirían manipular la contabilidad y ocultar parte de la actividad de las empresas. Su uso está prohibido por una ley antifraude desde octubre del año pasado.
El nuevo programa de Control Integral, especializado en gestión de ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción, es una nueva herramienta para el personal de tienda o almacén, que se utiliza desde el móvil para agilizar la gestión diaria. Permite realizar consultas de los artículos desde cualquier parte de la tienda o el almacén. Lee fácilmente el código de barras con la cámara del móvil o entra una parte de la descripción o referencia y consulta:
- Consultas de precios.
- Consultas de ofertas con períodos de vigencia.
- Consultas de stock (del almacén propio y del de la central en tiempo real).
- Verificación de datos de los artículos (referencia, código de barras o EAN, código propio, ubicación, máximos y mínimos).
- Visualizar la imagen de los artículos.
- Añadir o cambiar la foto del artículo con la cámara del móvil.
- Disponible para Android e iOS.
Todos los ferreteros asistentes mostraron gran interés en pasarse al nuevo programa, algo que muchos de ellos ya han realizado, tal y como informa Control Integral.