Micel ha puesto en el mercado el Catálogo de Soluciones 2023, con más de 40 soluciones completas para puntos de venta y en el que destacan nuevas gamas de producto y formatos. Las soluciones están diseñadas y optimizadas para el autoservicio. La presentación del catálogo coincide con la asistencia de Micel en las ferias del sector, Coferdroza y Expocadena en las que también muestra sus últimas novedades y tendencias.
La empresa ha incorporado al catálogo los nuevos acabados y productos, además del estreno de las llamadas Soluciones de Mostrador, un formato ligero y adaptable para el punto de venta. Otro de los factores a destacar son los nuevos formatos de blíster de Micel, incluidos en las nuevas soluciones. Y un “packaging” sostenible para reducir el impacto medioambiental, cien por ciento reciclables, de polietileno de baja densidad y con un volumen más reducido y ajustado al contenido.
Según informa la compañía, los blísteres están impresos también con tintas acordes con la EuPIA y las Buenas Prácticas de Fabricación de Tintas de Impresión del CEPE.
Micel partició en la feria de Coferdroza (22 y 23 de septiembre) y estará en Expocadena del 30 del septiembre al 1 de octubre en el estand 1C53.