Nathalia Pessõa, nueva directora de Marca y Comunicación de Bosch Iberia

Nathalia Pessõa.

Bosch ha nombrado a Nathalia Pessõa nueva directora de Comunicación Institucional y Marca para España y Portugal. Desde su cargo, liderará el desarrollo de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía en los dos países.

Pessõa sucede a Christine Maier, que falleció de forma inesperada el pasado mes de agosto.

Con casi 15 años de carrera profesional dedicados al Grupo Bosch, diez de ellos como responsable de Comunicación Institucional en Portugal, Nathalia Pessôa tiene una amplia experiencia en gestión de equipos y definición de la estrategia de comunicación de la marca Bosch con diferentes stakeholders, desarrollo de actividades de sostenibilidad, employer branding, organización de eventos y representación de la empresa ante organismos oficiales, según informa la compañía.

Como responsable de comunicación de Bosch para los mercados español y portugués, Nathalia Pessõa liderará los equipos de comunicación de ambos países, que comprenden las áreas de comunicación externa e institucional, comunicación interna y gestión de contenidos, comunicación digital, estrategia de marca y employer branding, patrocinios y eventos, y responsabilidad social corporativa.

El objetivo es trabajar de manera integrada, aprovechando este cambio estructural para potenciar las actividades de comunicación de ambos países, buscando conectar más y mejor la marca Bosch con todos sus públicos en cuanto a su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental.

Publicidad