Recortar las ramas de árboles no es tarea fácil porque tienen áreas difíciles de alcanzar y supone mucha dedicación. Ahora, gracias a la Sierra curva Combisystem 300 PP de Gardena, es mucho más sencillo y no supone un gran esfuerzo, aunque sean ramas altas.
La sierra curva Combisystem, con una longitud de hoja de sierra de 315 mm, es flexible, dependiendo del uso que se le quiera dar. Si deseamos cortar ramas accesibles, se utilizará como una sierra de mano normal, que gracias a su dentado de precisión con puntas en los dientes, de impulso endurecido y pulido doble, garantiza un corte seguro. Su empuñadura ergonómica con componentes suaves y tope adicional previene los deslizamientos durante los movimientos de corte y su gancho permite retirar fácilmente las ramas que se han cortado.
Si lo que buscamos es cortar ramas a una altura de hasta 5 y 6 metros, solo hay que ajustar a la sierra un Mango telescópico Combisystem para extenderla y hacerla más larga. La longitud del mango es fácilmente ajustable con el mecanismo de botón de empuje. La conexión de bloqueo evita que la pértiga interior se deslice de forma inesperada.
El mango telescópico Combisystem de Gardena tiene dos versiones, diseñadas para trabajar cómodamente hasta los 5 y 6 metros de altura. Gracias a su sistema de ajuste, el mango puede extenderse en pasos de 26 cm, desde 160 cm a 290 cm y desde 210 cm a 390 cm. Esto permite realizar un trabajo cómodo adaptado a la situación y altura del cuerpo. El mango está hecho de aluminio y es especialmente ligero, con el fin de tener una mayor estabilidad y no sufrir ninguna torsión durante el ajuste.
Su forma ovalada posee un amortiguador que previene la retracción involuntaria del mango. El tornillo de fijación grande, no desmontable, con componentes de plástico blando permite que las piezas se conecten con seguridad.
La sierra se puede colgar por el ojal integrado y la hoja de sierra se protege con una funda, lo que asegura que quede siempre bien almacena sin ningún peligro. Garantía de 25 años.