Nuevo blanqueador de juntas, otro imprescindible en el hogar

Pattex, la popular marca de Henkel, apuesta por la innovación con su nuevo rotulador Pattex Blanqueador de Juntas, la solución ideal para blanquear las juntas no siliconadas de casa de forma rápida y sencilla.

Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo blanqueador de juntas de Pattex permite una aplicación mucho más fácil, rápida y precisa, apta para cubrir hasta 60 metros, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

Este producto blanquea y renueva las juntas viejas entre los azulejos que se han descolorado y renueva las no siliconadas en cerámica esmaltada, porcelana y otras baldosas y revestimientos. No apto para polipropileno ni teflón, se puede utilizar tanto en duchas, baños y cocinas. Además, su fórmula resistente al moho y de secado rápido de 60 minutos, permite tener excelentes resultados de larga duración.

El sellado y el blanqueamiento de juntas puede resultar a veces una tarea un tanto complicada y no siempre se tiene el tiempo suficiente para hacer estos trabajos. Por ello, Pattex quiere romper con las principales barreras que se encuentran los consumidores al realizar tareas de bricolaje, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos.

Publicidad