Las denominación es “ferretería de construcción y seguridad laboral” y el objetivo, dar servicio y soluciones a los profesionales del sector. Es la nueva línea de negocio que ha puesto en marcha Azulejos del Vado, empresa referente en artículos de baño, cerámica y cocinas de Huelva, que ha inaugurado una nueva tienda en Gibraleón con una amplia gama de herramientas, útiles, máquinas de construcción, equipos de protección y productos de fontanería.
La nueva Ferretería del Vado, integrada en la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe), ya cuenta actualmente en sus lineales con más de 1.200 referencias que se propone incrementar de forma sucesiva. Ocupa el 10% de los 7.500 metros cuadrados de las instalaciones de Azulejos del Vado en Gibraleón y sus gamas son de los mejores fabricantes del mercado.
“Detectamos que en Huelva y alrededores muchos constructores y profesionales locales demandaban un servicio de este tipo, ágil, con numerosas referencias, al que poder acceder fácilmente y poder llevarse el producto sin tener que desplazarse lejos o esperar a que se lo enviasen. La respuesta a esa demanda es Ferretería del Vado, que confiamos en que se convierta en la ferretería de confianza de muchos profesionales del sector”, asegura el coordinador de Azulejos del Vado, Vicente Rodríguez.
Azulejos del Vado, fundada en 1992, está considerada como una empresa muy reconocida dentro del sector cerámico de la provincia onubense, erigiéndose en una de las firmas de referencia y opción predilecta tanto para el consumidor a la hora de reformar sus hogares como para el sector constructor local. Su constante crecimiento le ha permitido abrir nuevos horizontes de negocio y, finalmente, ha optado por el campo de la ferretería.