Micel, fabricante de un amplia gama de herrajes, ha incorporado a Javier Perea Mahíllo como responsable de Marketing de la compañía. Perea ha ocupado diferentes puestos en el área de marketing de empresas diversas, especialmente de retail.
Lideró el área de marketing de Grupo Eroski, incluyendo la puesta en marcha de los canales B2C, B2B y las nuevas aperturas de tiendas. También trabajó en Fnac España, donde formó parte del equipo del backoffice del programa de fidelidad Club Fnac y del negocio de diversificación de ocio y cultura.
En la actualidad, formaba parte del equipo de marketing de Incarlopsa, empresa del sector cárnico, como responsable de la organización de ferias nacionales e internacionales y del área de marketing digital.
“Con esta incorporación reforzamos la estrategia de marketing digital y offline. Javier nos aportará conocimiento y aptitudes indispensables para conseguir los objetivos que nos hemos marcado”, explica Nacho Vega, director general de Micel.
Micel, empresa madrileña fundada en 2004, opera con notable experiencia en el sector de ferretería, suministros industriales y bricolaje. Cuenta con más de 7.000 referencias dedicadas exclusivamente a productos de herrajes para puerta, muebles, aluminio, cocina, baño y persiana. Todos sus productos han sido diseñados y fabricados con una gran calidad. La búsqueda de nuevas soluciones y servicios forma parte de su actividad diaria.