Dos palas y una horca para remover sin esfuerzo todo tipo de suelos

No importa que el suelo sea duro, compacto o blando. Con la gama ErgoLine de Gardena se puede cavar con muy poco esfuerzo, remover y trasplantar la tierra en todo tipo de suelos. Es un conjunto de tres herramientas, dos palas y una horca para estas tareas.

La pala cuadrada Ergoline cuenta con un mango ovalado y antideslizante que se adapta perfectamente a la mano y garantiza un agarre perfecto gracias a la forma en D. Se puede sujetar de una forma cómoda con ambas manos y en cualquier posición para trabajar en una buena postura, protegiendo la espalda. Está fabricada en hoja templada y realizada en acero de gran calidad, con revestimiento de primera clase. El agarre superior ancho facilita una perfecta transmisión de la fuerza con seguridad en el pie o el filo de la pala, lo que garantiza un trabajo eficiente.

Su reposapiés ancho, con perfil especial, permite hacer fuerza con la pala en el suelo, y reduce las posibilidades de hacerte daño por resbalones. La hoja afilada de la pala permite una fácil penetración en el suelo.

La pala en punta Ergoline es perfecta para usar en tierra y suelos especialmente duros y compactos. Al igual que el modelo anterior, su agarre en forma de D extra ancho, se puede sujetar con las dos manos desde cualquier punto para facilitar el trabajo. Gracias a su mango oval y el recubrimiento de plástico se asegura comodidad en el trabajo, evitando los deslizamientos. El reposapiés extragrande garantiza firmeza y la transmisión de fuerza necesarias mientras se realizan las tareas de cavar o remover la tierra.

La horca Ergoline es una herramienta especialmente indicada para remover y airear la tierra en zonas con plantas, porque no daña las raíces gracias a sus 4 puntas en forma de lanza, hechas en acero endurecido y revestido de alta calidad. Posee las mismas características que las dos palas anteriores, como el agarre en forma de D con dos posiciones y un mango ovalado que garantiza un trabajo cómodo.

Publicidad