La 24ª edición de Expocadena, que se celebra en el Fibes de Sevilla el 23 y 24 de febrero cuenta con 354 firmas expositoras, ubicadas en 329 estands, que ocupan la práctica totalidad de los tres pabellones feriales. Es un nuevo récord de participación, que supera en siete expositores a la pasada edición presencial de Bilbao 2023 y que muestra, según los organizadores, “la fidelidad de los proveedores de Ehlis que, año tras año, asisten al encuentro comercial”.
“La participación de nuestros asociados y el éxito obtenido en las últimas ediciones del certamen, confirman nuestras mejores previsiones”, explican desde Ehlis. Empresas proveedoras como Weber, Interdix, Uniór, Sarralle, Reebok, Puska, Playmarket, Piher, Pecol, Metabo, Del pino, CRC o Catral, participan por primera vez en Expocadena.
En la última edición, Expocadena realizó 27.690 transacciones comerciales y generó un volumen de negocio de 35,5 millones de euros, superando en más de un 14% la edición de septiembre 2022. La idea este año es lograr unas cifras que vuelvan a superarse.
Las facilidades que la central pone a disposición de sus asociados para su asistencia, la financiación especial y el atractivo de la oferta comercial que se presentará en Sevilla, son atractivos que buscan realizar una edición ferial con registros nunca antes superados.
“Cadena 88 sigue trabajando para optimizar procesos logísticos y de gestión interna con el fin de incrementar la rentabilidad comercial y el grado de satisfacción de clientes y proveedores que visitarán el certamen”, subrayan desde la central organizadora de esta importante feria privada sectorial.
El 13º Congreso de Expocadena, que se celebra hoy con carácter previo a la feria comercial en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, se centra en el relevo generacional como impulsor del futuro y contará con importantes ponencias.
La astronauta Sara García motivará a los ferreteros en el congreso de Expocadena