Rolser ha dado un paso más en la innovación de sus productos con el primer carro que se transforma en mochila, un nuevo concepto similar a un “trolley” que cumple con las dimensiones permitidas para viajar, gracias a su plegado único. Este revolucionario producto, bautizado con el nombre de “T-Shop” ha redefinido por completo la categoría, por su practicidad y estilo, al ofrecer a los consumidores una experiencia más allá de la simple compra.
La CEO de Rolser, Mireia Server, asegura que esta innovación se anticipa a las necesidades funcionales y estéticas del consumidor. “En esta ocasión, hemos querido dar respuesta a las demandas sociales emergentes con la creación de un carro multifuncional que te acompaña, listo para atender a tus diversas necesidades, entre ellas viajar, trascendiendo el ámbito de las compras diarias”, subraya.
Con un chasis equipado con cuatro ruedas giratorias y la posibilidad de plegarse tanto con bolsa, o sin ella, T-Shop se presenta en un elegante material Tweed en tonos gris y negro. Ofrece al usuario una versatilidad incomparable al permitir su transporte en la espalda como una mochila o sostenido en la mano mediante un asa. Los bolsillos exteriores de rejilla añaden un elemento práctico y moderno a este innovador carrito, que representa la combinación perfecta de moda y funcionalidad.