Rolser desarrolla el primer carro que se transforma en mochila

Mireia Server.

Rolser ha dado un paso más en la innovación de sus productos con el primer carro que se transforma en mochila, un nuevo concepto similar a un “trolley” que cumple con las dimensiones permitidas para viajar, gracias a su plegado único. Este revolucionario producto, bautizado con el nombre de “T-Shop” ha redefinido por completo la categoría, por su practicidad y estilo, al ofrecer a los consumidores una experiencia más allá de la simple compra.

El carro Rolser T-Shop.

La CEO de Rolser, Mireia Server, asegura que esta innovación se anticipa a las necesidades funcionales y estéticas del consumidor. “En esta ocasión, hemos querido dar respuesta a las demandas sociales emergentes con la creación de un carro multifuncional que te acompaña, listo para atender a tus diversas necesidades, entre ellas viajar, trascendiendo el ámbito de las compras diarias”, subraya.

Con un chasis equipado con cuatro ruedas giratorias y la posibilidad de plegarse tanto con bolsa, o sin ella, T-Shop se presenta en un elegante material Tweed en tonos gris y negro. Ofrece al usuario una versatilidad incomparable al permitir su transporte en la espalda como una mochila o sostenido en la mano mediante un asa. Los bolsillos exteriores de rejilla añaden un elemento práctico y moderno a este innovador carrito, que representa la combinación perfecta de moda y funcionalidad.

Publicidad