‘Gira la rueda y cierra la bota’: Panter adopta el popular sistema de ajuste BOA

Panter ha firmado un acuerdo con BOA, la marca que surte un sistema único para fijar con la mayor facilidad el zapato y distribuir de forma uniforme la presión. La garantía de por vida del mecanismo, que incluye su sustitución en el improbable caso de que falle, ha convencido, finalmente, al fabricante español para adoptarlo.

Panter ha comunicado este acuerdo en el reciente Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), donde ha mostrado modelos de calzado que ya han incorporado este prestigioso sistema de ajuste.

Muy utilizado en el mundo del deporte, BOA logra que el calzado se fije con la presión deseada. No se desata en ningún momento y nunca hay que reajustar los cordones mientras se usa. Su mecanismo es sencillo y ultrarresistente: un carrete, un cordón de acero y unas guías de nylon. El cordel recorre el empeine y se ajusta según las necesidades de cada persona, sin molestias ni rozaduras. Además de durar toda la vida, es un mecanismo muy sencillo, ideal para evitar contratiempos y accidentes.

El sistema de cierre BOA prestigia y enaltece las prestaciones del calzado. Entre sus ventajas cabe resaltar estas tres: ajuste de precisión microajustable, seguridad y confiabilidad absoluta.

El sistema de ajuste BOA® ha sido sometido a pruebas exhaustivas en las condiciones más duras. Desafía, por ejemplo, la arena, el barro y el hielo, y puede ajustarse en cualquier momento con una sola mano y guantes.

 

 

Publicidad