Sika ha seleccionado a los finalistas de los premios Mejor Obra 2023, que se entregarán el próximo 24 de mayo. Un jurado integrado por miembros de la Administración Pública, profesionales del sector privado y expertos de la compañía, se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso, Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo, e Impermeabilización técnica, así como el ganador a la Mejor Obra 2023.
“Este año la participación ha sido muy interesante, tanto por el volumen como por la calidad de las obras. Hemos recibido más de 60 referencias con un elevado valor técnico, , entre las que el jurado ha elegido a los finalistas”, explica Vanessa Álvarez, directora de Marketing de Sika.
“Entre los criterios que el jurado ha tenido en cuenta para poder seleccionar a los finalistas están cuestiones de carácter técnico, como la dificultad de la obra o el empleo de criterios y soluciones sostenibles, así como la claridad y concreción en la memoria explicativa de la obra. Pero también hemos querido poner en valor otros intangibles, como la importancia de la construcción en sí o su valor emblemático”, señala Álvarez.