Ehlis ha ampliado su infraestructura logística de Gran Canaria, dedicada a la distribución de materiales para la construcción, con la adquisición de una parcela de 1.300 metros cuadrados y de una cuarta nave cubierta de igual superficie.
La instalación ya se encuentra a pleno rendimiento bajo la dirección de Juan Francisco Martín. De forma adicional, la empresa cuenta desde el pasado 17 de abril con Yanira Cabrera, que se incorpora a la empresa para reforzar el servicio de venta de materiales de construcción a los asociados de Cadena 88 y BdB en las islas.
Con esta ampliación, la nueva infraestructura de Ehlis en Gran Canaria suma 7.600 metros cuadrados de parcela, 3.600 de ellos edificados y 4.000 de campa destinada a almacenaje en exterior. Hasta ahora, Ehlis contaba en con una infraestructura compuesta por tres naves de 2.300 metros cuadrados en una parcela de 5.000. La ampliación ha sido posible tras la compra de la parcela adyacente.
Ehlis, almacén de construcción Gran Canaria, se encuentra en la zona industrial de Arinaga, en la población de Agüimes, que es el área industrial y comercial más importante de Canarias. Ubicada a 25 km de la capital, está conectada por autovía con los principales centros urbanos de la isla.