FIMMA + Maderalia vive una nueva edición (del 14 al 17 de mayo, Feria Valencia) en la que apuesta por contenidos digitales con el propósito de convertirse en un evento internacional de referencia también en las redes sociales. En este sentido, la cita es un punto de encuentro para los creadores más influyentes de contenido digital especializados en sectores como la carpintería, el bricolaje, la ferretería o el DIY. Las innovaciones y soluciones más destacadas se expondrán en los estands.
Este espacio de innovación también contará con cinco startups que mostrarán propuestas disruptivas, dirigidas al ecosistema industrial presente en la feria, como soluciones en inteligencia artificial para atención al cliente o gestión de clientes internacionales, nuevos métodos de ahorro energético o métodos productivos de ‘machine learning’.
Con todo ello, FIMMA + Maderalia ofrece una plataforma única para conectarse con los líderes de la industria, descubrir nuevas oportunidades de colaboración y poner en práctica habilidades creativas.
FIMMA + Maderalia es la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract. En su última convocatoria acogió una oferta de 396 expositores directos y 844 firmas y marcas representadas y recibió la visita de 35.942 profesionales de 60 países, lo que supuso un incremento del 10% respecto a la anterior edición.