Es una solución versátil para realizar tareas de limpieza exteriores en zonas horizontales, verticales, delicadas, intensas o de difícil acceso. El nuevo set multilimpiador a batería AquaBrush 18V P4A ofrece muchas posibilidades de combinación en función de las necesidades de cada momento. Solamente hay que cambiar el accesorio para cubrir diversas tareas de limpieza con agua. El cepillo giratorio se activa con solo pulsar un botón. Este proceso de un único paso facilita la limpieza, ya que evita cables molestos, el esfuerzo manual y la necesidad de contar con un equipo adicional.
El multilimpiador está equipado con un mango ergonómico y ajustable, con la opción de elegir la velocidad correcta dependiendo de la tarea y una pantalla LED incorporada para ver en todo momento el estado de carga del aparato. Es especialmente compacto y perfecto para usar en superficies verticales o muebles de jardín en combinación con los diferentes cepillos.
En combinación con el Cepillo de disco flexible, es excelente para una limpieza suave y de superficies sensibles. Se adentra en lugares de difícil acceso como esquinas y escalera, además, como existe la posibilidad de montarlo sin la extensión, directamente en el mango, esto resulta especialmente útil para limpiar muebles de jardín, barandillas de balcones y otras superficies verticales.
Si lo combinamos con el Cepillo cilíndrico optimizado, con diferentes longitudes y grosores de cerdas, es ideal para usar en terrazas y cubiertas de madera, poliuretano y piedra. Proporciona una limpieza eficiente en ranuras y huecos, y elimina la suciedad rebelde. El resultado es una limpieza uniforme y mucho más suave, en comparación con el uso de una hidrolimpiadora.