Sika anuncia el lanzamiento de SikaWall®-5200 Natural Lime, un revolucionario compuesto de cal y arenas finas diseñado para transformar fachadas con un acabado liso mineral natural. Este nuevo material para rehabilitación y obra nueva ofrece ventajas técnicas significativas. Con una buena adherencia a sistemas SATE y una impermeabilidad certificada al agua de lluvia, protege las fachadas de la humedad mientras que es permeable al vapor de agua para que la fachada respire.
Su estabilidad de colores frente a la radiación solar y su resistencia al crecimiento de microorganismos lo convierten en una elección duradera y de alto rendimiento.
Además, SikaWall®-5200 Natural Lime ofrece una amplia gama de características estéticas que incluyen un acabado mineral, tonos mates, colores naturales y un aspecto de pátina, proporcionando un acabado noble y elegante cada vez más demandado por arquitectos y diseñadores. Con la posibilidad de imitar texturas como ladrillo o esgrafiados, este revestimiento brinda una versatilidad única para proyectos de obra nueva o rehabilitación.
“Hemos puesto en el mercado un producto que combina innovación, estética, durabilidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a la mejora del parque edificado”, ha explicado Antonio Martos, Market Development Manager BE Residencial de Sika.