¿Carros de la compra y moda, juntos en una pasarela? Rolser lo ha hecho. La marca española referente de carros de servicio y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se han unido en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid), el gran exponente nacional de la moda de autor, en una colaboración pionera, inédita y sorprendente. Durante el desfile, los carros Rolser han protagonizado el “momento piña”, aportando diversión a los asistentes, y mostrados sus estampados vibrantes y colores atrevidos que reinventan este producto y lo incorporan a la moda como un accesorio más”, tal y como ha explicado Rolser.
“Siempre he creído que el arte y la moda pueden transformar cualquier objeto. Colaborar con Rolser me ha permitido llevar el diseño a un terreno inesperado, creando piezas que son tanto prácticas como divertidas”, ha asegurado Ágatha Ruiz de la Prada.
Es la primera vez en la historia de la MBFWMADRID que los carros de compra desfilan en la pasarela. Los asistentes han sido testigos de cómo el diseño vanguardista se fusiona con la utilidad en una colección que redefine el concepto de hacer la compra con estilo, sin renunciar a la comodidad.
Esta innovadora colaboración entre Rolser y Ágatha Ruiz de la Prada fusiona la funcionalidad y la creatividad con el mundo de la moda dando vida a una colección de carros de la compra con el sello inconfundible de la diseñadora. Para la compañía levantina, “la colaboración con Ágatha Ruiz de la Prada no sólo refuerza la identidad de la marca, sino que también abre nuevas oportunidades en el ámbito de la moda”.