Los folletos con ofertas “de otoño” para profesionales de las marcas Ferrokey y Optimus, comparten por primera vez el mismo contenido y marcan de esta forma “un importante paso hacia la integración y consolidación de Neopro como referente en el sector”, según indica la sociedad en una nota. Como se sabe, Ferrokey es una marca de Comafe y Optimus, de QFPlus, pero ambas sociedades están ahora integradas en Neopro, la sociedad creada en 2022, a la que se ha sumado la cooperativa Ymás este verano.
En cuanto a contenido, ambos folletos ofrecen una selección de productos innovadores y soluciones de alta calidad capaces de cubrir las necesidades del usuario profesional. Entre los productos más destacados cabe citar distintas herramientas eléctricas y manuales como atornilladores, taladros percutores y amoladoras, así como una nueva línea de ropa de alta visibilidad y zapatos de seguridad. Además, incluyen soluciones de limpieza industrial, una sección de electricidad y conjuntos de fijación especializados.
Además, en estos folletos, Bosch refuerza su presencia con una selección de productos novedosos, visibles en la contraportada, a precios muy competitivos.
“Neopro refuerza así su compromiso de ofrecer productos y servicios de primer nivel a través de sus marcas Ferrokey y Optimus, adaptándose a las demandas del mercado profesional”, explica el comunicado.
Los dos folletos también comparten vigencia, del 17 de septiembre al 18 de noviembre de este año.