Cómo convertir tráfico en ventas, inteligencia artificial práctica y accesible, tendencias del mercado electrónico o cómo competir con Amazon desde los datos. Son algunos temas de los nueve seminarios web que la asociación de fabricantes Afeb ofrece del 14 al 17 de octubre a sus socios de forma gratuita. Se trata de la AFEB’s Supplier Week, una semana de conferencias telemáticas que la entidad organiza por cuarto año consecutivo.
Todos los seminarios online tienen una duración de 45 minutos y están pensados para ofrecer información relevante sobre temáticas de interés para las empresas asociadas.
Como en anteriores ocasiones, serán impartidos por personal de empresas Proveedoras de Servicios Recomendados (PSR) de la Afeb, lo que garantiza su calidad, teniendo en cuenta que todas las empresas que pertenecen al Catálogo de PSR han sido recomendadas, como mínimo, por dos de sus asociados.
La asociación exige un quórum mínimo de siete inscritos por webinario para su realización. Las inscripciones se realizan en el portal de socio de la Afeb hasta el 30 de septiembre.