BeCenter, el nuevo espacio de “emoción y reunión” de Beissier

Beissier inauguró las nuevas instalaciones con algunos de sus principales clientes.

Beissier ha inaugurado en Rentería (Guipúzcoa) unas innovadoras instalaciones multidisciplinares, que, además de ejercer como nuevo centro de reuniones, exposición de productos y formación, introduce a empleados, clientes y visitantes “en la esencia de la compañía”, tal y como han explicado sus promotores.

Las nuevas instalaciones, enclavadas al lado del edificio de oficinas, fábrica y almacén, se componen de una planta baja, dividida en dos áreas diferenciadas, destinadas por una parte, a la inmersión del visitante en la esencia de Beissier, a través de la visita al museo, y por otra, a la formación práctica en la aplicación de los productos que la marca fabrica en sus instalaciones.

En esa misma planta, una amplia sala de formación práctica permite a clientes, colaboradores y profesionales probar productos y avanzar de la mano de expertos del equipo de Beissier, en nuevos conocimientos y técnicas de aplicación.

El espacio se completa con una segunda planta en la que las salas de reunión, junto con espacios de descanso son protagonistas. Un auditorio de distribución flexible, con capacidad para más de 50 personas y equipado con los medios audiovisuales más modernos, es el espacio más amplio del edificio. Cuenta con otras tres salas de menor tamaño y diferentes estilos para cada necesidad. A todas ellas se les da apoyo con el Work Café. Un espacio estéticamente único, destinado a momentos más relajados e informales, en los que disfrutar de un café o un aperitivo.

“El edificio pretende ser un reflejo de lo que Beissier es y de cómo la marca se relaciona con el entorno y con las personas. BeCenter es mucho más que un museo, que un espacio multidisciplinar o de reunión. Es un centro para dar cabida, aglutinar y multiplicar el valor que de diferentes maneras aportan todas aquellas personas vinculadas a la marca. Un espacio donde la emoción, las experiencias y aprendizajes se convierten en un viaje para vivir junto con nuestros clientes y colaboradores, un proceso de conexión con la marca que va mucho más allá del producto”, subrayan desde Beissier.

Sorpresas y emociones durante la inauguración

La inauguración de estas nuevas instalaciones fue un momento en el que compartir, disfrutar y experimentar entre amigos y colaboradores se combinó con trabajo, ocio, aprendizaje y, sobre todo, muchas sorpresas y emociones. La compañía abrió a todos los asistentes las puertas de su fábrica y de su nuevo museo, donde se refleja la historia de la compañía desde múltiples perspectivas. Un recorrido ameno, interactivo y experiencial que finalizó con una sorpresa que no deja indiferente a nadie.

El evento incluyó una charla coloquio sobre el “Pasado, presente y futuro de la rehabilitación”, impartida por Aitor Echeverria, arquitecto del equipo técnico comercial de Beissier y José Luis Ausín, propietario de Augar, empresa de rehabilitación sostenible.

El evento contó con una charla coloquio sobre el presente y futuro de la rehabilitación.

Tras ello, comenzó una visita al lugar de construcción de una nao del SXVI, un paseo en barco desde Pasaia hasta la bahía de San Sebastián y una cena en la Sociedad Gastronómica más reconocida de la ciudad. Un día redondo que terminó con un fin de fiesta en las instalaciones del Club Náutico.

En palabras de los responsables de Beissier “Una jornada enriquecedora, amena y llena de emoción, en la que debemos agradecer a clientes, colaboradores y a todo el equipo de Beissier, el esfuerzo para convertirla en un momento inolvidable”.

El lema de la inauguración: “Beissier, juntos para lo que más importa desde 1930”.
La zona de los laboratorios.

Publicidad