Cerca de cuarenta empresas de ferretería han participado en una jornada formativa que ha impartido Control Integral en las instalaciones de Comafe (Getafe, Madrid) en la que la tecnológica ha explicado todo lo referente a la Ley del software de doble uso o Ley Antifraude, también llamada VERI*FACTU. Como ha explicado Iberferr, esta nueva norma obliga a empresarios y profesionales a generar las facturas en base a unos nuevos parámetros establecidos por el Gobierno.
La explicación sobre qué es, qué implica, a quién afecta y cómo funciona VERI*FACTU no ha sido el único tema tratado en el encuentro. Control Integral también ha informado de las novedades de su programa de gestión Control Integral.Net para ferreterías, suministros y almacenes de la construcción, de las prestaciones de la APP Consultas, la APP gratuita que ofrece a sus clientes y también de la APP de Gestión de Almacén y de la APP Digitalización que incluye la firma del albarán desde el móvil. que han conocido, de viva voz.
Control Integral está adaptado a la normativa vigente y auditado por auditores CISA para el cumplimiento de la Ley Antifraude VERI*FACTU.