Rolser ha puesto en marcha distintas iniciativas de apoyo y colaboración con las zonas más afectadas por la riada y ahora añade una más: destinará el presupuesto del patrocinio del Trofeo de Pelota Valenciana femenino a ayudar a los damnificados. «Esta decisión responde a nuestra responsabilidad social con la Comunidad, especialmente en momentos de dificultad, y a la voluntad de colaborar en la recuperación de las zonas afectadas», explican desde la empresa de Pedreguer (Alicante).
No obstante, Rolser mantendrá su compromiso con el deporte de la pelota valenciana y retomará su apoyo directo al Trofeo en futuras ediciones, según asegura.
Rolser brindó su ayuda a los afectados por la riada desde el primer momento y, tras establecer contacto con diversas organizaciones, donó carros para facilitar la distribución de recursos y las labores de ayuda en las zonas afectadas.
Además, la empresa organizó un autobús con trabajadores que se desplazaron voluntariamente a Algemesí para colaborar en las tareas de limpieza y recuperación de espacios dañados. Como parte de este esfuerzo solidario, Rolser también puso a disposición varias furgonetas y camiones para apoyar la iniciativa del Levante UD en el transporte de alimentos preparados.