Sitúan a Wolfcraft como el segundo fabricante alemán más innovador

Juan Pedro Resino, responsable de Wolfcraft en España y Portugal.

Wolfcraft es el segundo fabricante alemán más innovador en el campo de las herramientas y figura en el puesto 71 entre los cien mejores de todos los sectores. Lo dice la revista Stern, que ha evaluado más de 6.000 empresas alemanas y que ha situado en esta posición al reconocido fabricante, entre otras razones, por su alta capacidad innovadora y el gran número de patentes que registra en cada ejercicio.

Reconocimientos como éste empujan a Wolfcraft a seguir presentando novedades de primera utilidad para todos los segmentos del mercado, y a mantener en 2025 su compromiso con la eficiencia y la innovación. “En Wolfcraft desarrollamos soluciones que satisfacen las necesidades actuales y que se anticipan a las futuras, tanto de los distribuidores como del cliente final», señala la empresa.

El enfoque en innovación se traduce en productos que sobrepasan los estándares más altos de calidad y que representan un valor añadido muy significativo para el consumidor. «Wolfcraft se compromete a seguir explorando nuevas tecnologías y métodos para mejorar aún más sus productos y servicios. La innovación es la fuerza motriz detrás de todo lo que hacemos», subrayan desde la sede española.

Publicidad