Primer lanzamiento de Sika en este 2025. Se trata de una nueva gama de morteros impermeables PLUS, que destacan por la mejora en sus prestaciones y por el menor porcentaje de cemento que incorporan en su composición, lo que les permite contribuir a una huella de carbono reducida. La nueva versión de SikaTop 209 Plus ES, SikaTop 107 Plus ES y SikaMonoTop 107 Plus ES está formulada para ofrecer una barrera efectiva y durable contra la penetración de agua en sótanos, piscinas o muros de contención.
Los morteros Plus de impermeabilización suponen un antes y un después en las tecnologías de los morteros de impermeabilización, ya que destacan de manera simultánea por la mejora en sus prestaciones y por el menor porcentaje de cemento que incorporan en su composición, lo que les permite contribuir a una huella de carbono reducida.
“Queremos que nuestros clientes ‘se marquen un triple’ con los nuevos morteros PLUS de impermeabilización. Por su facilidad de aplicación como durabilidad y flexibilidad, son los más idóneos tanto para proyectos residenciales como comerciales. Además, representan un antes y un después en sostenibilidad, ya que su menor porcentaje de cemento permite contribuir a generar una huella de carbono reducida y facilita la obtención de créditos para alcanzar certificados como el LEED V4”, asegura Borja Jiménez, Category Manager de Sika.