Expocadena | Alyco, el precio como el primer factor diferencial

El estand de 2024.

Alyco, fabricante de herramientas de mano, está por cuarta vez consecutiva en Expocadena, una feria a la que acude con «el precio como factor diferencial y una selección de promociones agresivas, descuentos adicionales, sorteos y regalos», tal y como explica la marca. «En un año en el que los precios continúan en alza, Alyco no ha subido la tarifa, que es la misma de 2024», recuerdan desde la compañía.

Alyco está en el estand E115 ubicado en el pabellón 1 del BEC. Aquí expone un buen elenco de referencias de su catálogo, da a conocer las diferentes categorías de producto y estrecha lazos con sus clientes.

Alyco cumple 110 años diseñando, fabricando y comercializando herramientas de mano de calidad profesional, que exporta a todo el mundo. Cuenta con una amplia gama para sectores como la ferretería, la industria, la automoción o la construcción.

Publicidad