Madriferr, uno de los mayores suministros industriales de la Comunidad de Madrid, se ha vuelto a poner bajo los focos del sector con su nueva feria industrial que, ayer y hoy, reúne en sus instalaciones de Arganda del Rey a 23 marcas. El suministro no organizaba este tradicional evento desde hace diez años. Durante este tiempo ha vivido transformaciones de la mano de su nuevo propietario, el grupo Rubix.
Tal y como había previsto la organización, la feria ha ofrecido ayer un ambiente muy profesional y cercano. Todos los expositores mostraron promociones exclusivas y descuentos especiales, que mantienen en esta segunda jornada.

Para Daniel Martínez, director Comercial de Madriferr, más que de vender, se trata de «acercar a los proveedores y profesionales y tomar un café juntos mientras hablamos de los productos y del sector. Creemos que este tipo de jornadas nos dan visibilidad a todos y son positivas».
Bosch, Pegaso, Base, Persum, 3M, Beta, Stahlwille, CRC, Accesus, Kres, Fischer, Milwaukee, Makita, Bodero, Quiadsa, Stanley, Izar, Stayer, Velilla, Unidex, Henkel Industria y Brady, son los fabricantes que participan en estas dos jornadas de puertas abiertas.
Rubix Iberia compró Madriferr en 2023 y desde esa fecha reforzó la apuesta del suministro por el desarrollo de capacidades, productos y servicios. Madriferr, fundada en 1992 por Óscar Madrid, sigue siendo hoy una referencia como distribuidor especialista en herramientas y productos de mantenimiento en su zona de influencia.
Galería de fotos: