
El evento más relevante de Europa sobre hidrógeno, Connecting Hydrogen Europe 2025 (CHE2025), que se celebra en Ifema (Madrid) los días 18 y 19 de este mes, será el escenario en el que Loctite presentará sus innovadoras soluciones Loctite Hydrogen Ready, una gama de fijadores de roscas y selladores certificados para aplicaciones de hidrógeno. La marca líder en adhesivos y selladores industriales estará en el estand H42, donde los visitantes podrán conocer e informarse de estos productos y saber cómo pueden ayudarles a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus procesos industriales.
Las soluciones Loctite Hydrogen Ready ofrecen una alternativa segura y fiable para el sellado de roscas en aplicaciones de hidrógeno y están diseñadas para cumplir con estos requisitos, resistiendo altas presiones, temperaturas extremas y la agresividad del hidrógeno.
Además, cumplen con los estándares y certificaciones relevantes, incluyendo la certificación KIWA, por lo que son adecuadas para diversas aplicaciones en la producción, transporte, almacenamiento y uso final del hidrógeno. De hecho, al ofrecer mayor seguridad, reducir los costes de mantenimiento y prolongar la vida útil de los equipos, las soluciones Loctite Hydrogen Ready también contribuyen a la sostenibilidad.
Connecting Hydrogen Europe reúne a toda la cadena de valor del hidrógeno para acelerar la industria del hidrógeno e impulsar la nueva economía energética de Europa. La edición de Madrid será la más grande de la historia del evento puesto que se prevé que reúna a más de 6.000 personas, líderes influyentes y visionarios de toda Europa y del mundo.