Rolser, la marca referente en carros de la compra, presenta la campaña “El placer de caminar con Rolser”, una invitación a redescubrir los beneficios físicos, mentales y emocionales de caminar con consciencia, comodidad y ligereza. Según explica, lejos de ser una simple actividad física, caminar es una poderosa herramienta de transformación personal y social. Esta propuesta refuerza el compromiso de la marca con la salud física y emocional. A través del uso del carro en los desplazamientos cotidianos, la marca fomenta una forma de moverse más amable, que reduce la huella ambiental y recupera el valor de los pequeños placeres como parte esencial del bienestar.
Hay numerosos estudios que revelan que caminar incrementa la creatividad hasta en un 60%, mientras que investigaciones psicológicas publicadas confirman que caminar de forma regular reduce el riesgo de depresión en más de un 25%. Además, organizaciones como la OMS destacan que caminar 30 minutos al día puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorar la calidad del sueño y aumentar la esperanza de vida.
“No se trata sólo de moverse, sino de caminar con presencia, con intención. Animamos a las personas a que transformen sus trayectos diarios en momentos de disfrute, calma y conexión con su entorno. Esta campaña refleja el compromiso de la marca con una vida más consciente, más respetuosa con el entorno y más conectada con el bienestar emocional», ha explicado Mireia Server, CEO de Rolser.