Producto | Martillo perforador One Chuck, potencia y libertad sin cables

La tecnología KickBack Control para prevención de lesiones mediante el control de contragolpe, es una de las características destacadas del martillo ligero perforador One Chuck en sus dos versiones, GBH 18V-18X y GBH 18V-22X. Esta innovación de Bosch detiene la herramienta de forma automática cuando ocurre algún tipo de imprevisto o hay riesgo de accidente. De esta forma, cuida del trabajador. Pero no es su única ventaja: tiene una potencia de salida constante y permite un mayor número de perforaciones con cada carga gracias a su motor 18V Brushless (sin escobillas). También descata el control de vibración gracias al amortiguador incorporado, que absorbe las pulsaciones.

Es una herramienta potente, ligera y compacta, con un rendimiento insuperable incluso con la batería más pequeña, la de de 2.0 Ah. One Chuck incorpora un único portabrocas al que se le pueden insertar tanto brocas SDS Plus como brocas cilíndricas/hex. Eso permite una muy amplia gama de aplicaciones.

Producto candidato.

Ambos modelos forman parte del ecosistema de herramientas a batería Bosch Professional 18V, completamente compatibles con todas las baterías y cargadores de la marca. Gracias a la iniciativa AMPShare, estas baterías también pueden utilizarse con herramientas profesionales de otras marcas adheridas a la alianza, lo que facilita la logística en la obra y reduce costes de transporte.

El martillo perorador One Chuck es sinónimo de trabajo fácil en todo tipo de materiales y garantiza las ventajas de una libertad sin cable.
• Confort y seguridad: amortiguador antivibración y KickBack Control.
• Centrado en la salud y seguridad de los usuarios.
• Asegura una jornada de trabajo completa gracias al motor sin escobillas con velocidad constante, que permite realizar hasta 50 orificios/carga.
• Para usuarios de carpintería y ebanistería, electricidad, fontanería, climatización o mantenimiento de instalaciones.
• Compacto, ligero y con motor sin escobillas. Cómodo y seguro.
• Disponibles en dos versiones: GBH 18V-18 X (1,5J) y GBH 18V-22 X (2,0J con función de
cincelado y compatible con sistema de aspiración).

Publicidad