El impermeabilizante transparente R50 es un producto que va más allá de la simple reparación puesto que ofrece una solución integral de alta resistencia, válida tanto para aplicaciones en interior como en exterior. Su membrana aislante, invisible, monocomponente, basada en polímero de nueva generación silanizado, ofrece las mayores ventajas como manejabilidad, elevada resistencia a la radiación UV y, por supuesto, impermeabilidad.
Otras características destacadas es que Quiadsa lo fabrica exento de disolventes, isocianatos y siliconas. Reticulable a temperatura ambiente con la humedad. No tack superficial al secar. Resistencia al envejecimiento, transitable, bajo olor y sin merma tanto en interiores como exteriores.
Pensado para terrazas, balcones, cubiertas, sumideros, jardineras, claraboyas, chimeneas o estructuras enterradas. Restaurador de suelos, fachadas y otros materiales de construcción dañados.

• Solución innovadora, eficaz y sostenible, que redefine los estándares del mercado actual y responde a las exigencias de un consumidor más consciente y técnico.
• Supera en prestaciones a muchos otros impermeabilizantes tradicionales más potentes, con una apuesta clara por la tecnología en polímeros de última generación y el respeto al medio ambiente.
• No se limita a ser una alternativa “ecológica”: iguala, y en muchos aspectos mejora, la durabilidad, resistencia y versatilidad de las soluciones convencionales.
• Su desempeño supera incluso al de los acabados protectores más exigentes para exteriores, con la ventaja adicional de ser transparente, restaurador y altamente resistente al desgaste.
• Producto alineado con las normativas europeas más estrictas (como REACH) y con un enfoque claro hacia la seguridad y la sostenibilidad.