BigMat ha decidido celebrar por primera vez el “Mes del Profesional”, que será del 1 al 31 de octubre, en sus puntos de venta adheridos de España y Portugal. Se trata de un evento que ofrece a los clientes profesionales un amplio catálogo de promociones exclusivas, con descuentos de hasta el 15% en productos seleccionados, formaciones técnicas, demostraciones de producto y sorteos especiales.
El grupo de almacenes explica que con este cambio de formato llega con el objetivo de multiplicar el impacto y la participación, generando nuevas oportunidades de negocio para sus socios y un mayor valor añadido para los clientes profesionales. Además, refuerza su compromiso de hacer la reforma más accesible a profesionales y particulares, acercando soluciones de calidad y facilitando el proceso para que cualquier cliente pueda llevar a cabo su proyecto de mejora o renovación de vivienda.
“Con el Mes del Profesional queremos dar un salto cualitativo: más días, más actividades, más valor para nuestros clientes profesionales y también para nuestros socios. Con una semana de promoción no era posible desplegar todo el potencial de actividades y beneficios que queríamos ofrecer. Ampliar la iniciativa a un mes completo nos permite multiplicar el valor para los profesionales y para nuestros socios, y llegar a todos ellos independientemente de su potencial y ubicación”, afirma Jorge Vega, director general del Grupo.