La feria de negocios presencial de Coferdroza vivió en las instalaciones feriales de Zaragoza una nueva edición el jueves y viernes. Al evento acudió el 75% de los asociados de la cooperativa, unos 300 de los casi 400 puntos de venta que integran la entidad. Este porcentaje supone el 90% de la facturación de directo, que los organizadores cifran en 15 millones de euros. Por parte de los proveedores expusieron 165 marcas, lo que representa un «músculo muy importante que demuestra que están con Coferdroza y la cooperativa con ellos», tal y como ha subrayado Jaime Mendoza, el gerente de la entidad, en declaraciones a Iberferr.
Sorteos, networking y una cena de gala han completado la edición, que ha regresado a Zaragoza tras celebrarse en distintas ciudades los años anteriores. Valencia acogió la de 2024. Según ha podido saber Iberferr, la cooperativa no descarta fijar de forma definitiva el evento en la capital maña. Como se sabe, la sede de la entidad, que cuenta con puntos de venta asociados en toda la geografía nacional, excepto en Galicia, está en Zuera, Zaragoza, provincia en la que se fundó en 1965.
Precisamente, esta edición ferial sirvió para recordar los sesenta años de historia de Coferdroza, una efemérides sobre la que habla el gerente de la entidad, Jaime Mendoza, en esta entrevista que publica la Ferretería Dinámica esta semana.
