Una nueva gama de Loctite contribuye a mejorar el sector sanitario

Henkel ha introducido una nueva gama de adhesivos de curado con luz LED de Loctite, diseñada para satisfacer las exigentes normativas y estándares de biocompatibilidad del sector sanitario. Entre los productos destacados se encuentran Loctite AA 3951, Loctite AA 3953, Loctite AA 3961 y Loctite AA 3963, desarrollados conforme a la norma ISO 10993 para garantizar un rendimiento fiable en aplicaciones críticas.

De entrada, estos productos llegan para ayudar a fabricantes de todo el mundo a responder a la creciente demanda de dispositivos médicos más seguros, compactos y sofisticados, en entornos que aceleran la producción con normativas regulatorias cada vez más complejas.

Para respaldar este lanzamiento, Henkel ha publicado informes técnicos especializados que detallan las aplicaciones, materiales y ventajas de rendimiento de sus adhesivos rígidos y flexibles de curado con luz LED.

“Nuestros adhesivos médicos no solo ahorran tiempo; garantizan uniones fuertes y fiables en aplicaciones médicas críticas y de esta forma ayudan a proteger la salud del paciente y respaldar mejores resultados clínicos”, afirma Julián Vargas, Manager Application Engineering en Henkel.

Publicidad