Micel, empresa nacional especializada en artículos de ferretería y herrajes, ha hecho un repaso de su pasado y de «un presente de inspiración y planificación del futuro» durante la convención Comercial que reunió en su planta de Madrid al equipo comercial durante dos jornadas. En esta reunión, Nacho Vega, CEO de la compañía, compartió con los asistentes la historia y evolución de la marca desde sus inicios y destacó «el valor de las personas» que han hecho posible el crecimiento sostenido de Micel y cómo el compromiso y la colaboración han sido pilares fundamentales del proyecto.
El director Comercial, Rubén Rodríguez, presentó la estrategia de crecimiento y desarrollo, que se centra en la consolidación de la marca, la mejora continua de la red comercial y la apuesta por la innovación. «Trabajamos con una visión clara, seguir siendo un referente en el sector del herraje, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad, la cercanía y el servicio es lo que nos diferencia, y esta convención demuestra que contamos con un equipo preparado y motivado para seguir avanzando juntos”, señaló Rodríguez.
Durante la convención, Asier Bóveda, jefe de ventas, presentó las principales novedades de producto, poniendo en valor la innovación constante de Micel y su capacidad para responder a las demandas del mercado. Por su parte, Javier Perea, responsable de Marketing, compartió los proyectos y acciones estratégicas que reforzarán la presencia de la marca en el mercado a través de una comunicación más cercana con clientes y distribuidores.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones, donde conocieron de primera mano una renovada «showroom», un espacio diseñado para mostrar las soluciones integrales de la marca orientadas al punto de venta, así como el centro logístico, guiado por Iván Breñosa, jefe de Almacén, quien explicó los procesos de preparación y distribución que garantizan la eficiencia en el servicio.









