Starcut, el cortarramas asistido por engranajes que no se engancha

Gardena StarCut PRO L.

El cortarramas telescópico StarCut Pro L de Gardena permite podar las copas de los árboles desde el suelo de forma segura y con total precisión sin necesidad de subirse a escaleras. Con mango en T mejorado y cordón integrado para mayor agarre y seguridad, ahora es posible podar árboles pequeños como en extremadamente grandes, cubriendo dos posibilidades con un solo producto.

Una transmisión asistida por engranajes, que transfiere la fuerza de manera excelente, proporciona una gran potencia de corte. Está protegida dentro del cabezal de corte revestido, por lo que no se ensucia ni se engancha en las ramas.

El cabezal de corte estrecho se puede ajustar cómodamente en ángulo para cortar ramas de hasta 32 milímetros de diámetro con facilidad y el gancho integrado es perfecto para retirar ramas cortadas porque permite extraerlas en una sola operación. Las cuchillas del cabezal de corte son fácilmente intercambiables sin necesidad de utilizar herramientas especiales, lo que prolonga la vida útil del cortarramas.

El innovador recubrimiento PowerCoating en las cuchillas y la posibilidad de combinar otros productos con el StarCut Pro L hacen de esta herramienta una verdadera todoterreno. Además, StarCut Pro L es un modelo telescópico con doble extensión (2x telescópicos) y tiene un alcance de hasta seis metros y medio.

Publicidad