Coferdroza recuerda estos días a sus proveedores que la feria presencial de la cooperativa se traslada al mes de marzo, que será siempre en Zaragoza y que no se celebrará hasta 2027. Así lo había adelantado el gerente, Jaime Mendoza, el pasado mes de septiembre durante la cena de clausura de Profer 2025, la feria que tuvo lugar el 25 y 26 de ese mes en el recinto ferial de Zaragoza.
«En 2026 no vamos a realizar ferias presenciales. Tras analizar los resultados de las últimas ediciones y el feedback que nos han dado tanto socios como proveedores, hemos decidido que la feria presencial se celebrará a partir de ahora en marzo y con Zaragoza como sede permanente. Como la última feria presencial fue este septiembre, entendemos, que organizativa, logística y comercialmente no era adecuado hacer la siguiente feria presencial tan pronto y por eso decidimos posponerla a 2027″, explican desde la cooperativa.
Durante 2026, Coferdroza mantendrá dos ediciones virtuales para facilitar la conexión entre socios y proveedores, la primera de ellas en marzo. Y en 2027, retomará el evento presencial, «consolidando un modelo híbrido que combina lo mejor de ambos formatos, eficiencia digital y cercanía personal».





