La primera edición de Neopro Conecta, la feria digital organizada por las cuatro cooperativas de Neopro, ha marcado un hito en la distribución profesional de ferretería y bricolaje, y ha consolidado el modelo digital del evento como herramienta estratégica para el sector. También ha servido para potenciar la marca propia y la estrategia de diferenciación y valor añadido de los organizadores. Desde Neopro aseguran que los resultados han superado todas las expectativas.
La feria ha contado con una participación de más de 180 fabricantes, que ofrecieron condiciones exclusivas en precios y financiación. Entre los proveedores más destacados cabe citar a AC Marca Adhesives, Robert Bosch España y Amilibia y de la Iglesia, S.A. entre otros.
Celebrada en formato cien por ciento «online», durante las tres semanas de feria, entre el 6 y el 26 de octubre, registró un incremento del 23,25% respecto a la edición virtual de otoño organizada por NCC. De esta forma confirma la «excelente acogida del evento y la capacidad del canal digital para generar oportunidades comerciales ágiles, eficientes y de alto impacto», tal y como asegura la entidad en una nota.
«Neopro Conecta ha demostrado ser una plataforma innovadora que impulsa las ventas y facilita la interacción directa entre socios y proveedores, acceso a promociones exclusivas y un sistema de incentivos con premios en metálico y puntos canjeables por bonos y tarjetas regalo. Todo ello en un entorno accesible 24/7, diseñado para optimizar la gestión y la toma de decisiones sin interrumpir la actividad diaria», explican desde la distribuidora.
«Con estos resultados, Neopro reafirma su compromiso con la digitalización y la colaboración entre cooperativas y fabricantes, sentando las bases para futuras ediciones que seguirán impulsando la competitividad del sector», añade el comunicado.




