Henkel mostrará en la 33ª BIEMH, del 2 al 6 de marzo, tecnologías y soluciones orientadas a mejorar la eficiencia, fiabilidad y seguridad de los procesos productivos, así como a acelerar la automatización en planta. En concreto, durante la bienal, presentará las principales tecnologías relevantes para la industria, que incluyen Loctite Pulse, Assembly Automation, Hydrogen Ready y Protective Coating Solutions.
• Loctite Pulse: solución IIoT que, mediante sensores instalados en los activos clave, permite monitorizar el estado de la planta en tiempo real desde una única aplicación y recibir alertas ante irregularidades.
• Assembly Automation: sistemas de dosificación, equipos de curado por luz y soluciones robóticas, diseñados para integrarse fácilmente en los procesos de fabricación.
• Hydrogen Ready: soluciones para el sellado de roscas orientadas a prevenir de forma fiable las fugas, aumentando la seguridad y la eficiencia del sistema.
• Medical: soluciones para el montaje de dispositivos médicos, respaldadas por décadas de especificación por parte de diseñadores y fabricantes del sector.
• Protective Coating Solutions: tecnologías orientadas a prevenir fallos y paradas no planificadas en activos críticos, donde la vibración, los impactos y los ciclos de dilatación/contracción térmica pueden provocar aflojamientos y fallos prematuros
Henkel Adhesive Technologies dispondrá de un estand de 20 metros cuadrados en el Pabellón 6 – A21.
La Bienal de la Máquina Herramienta se celebra en el recinto bilbaíno del BEC. En su 33ª edición, el certamen reafirma su posición como punto de encuentro global para la industria avanzada y su capacidad para atraer innovación, conocimiento y oportunidades de negocio, ampliando su alcance y su papel en el escenario industrial internacional.
Según la organización, la participación de visitantes profesionales, empresas expositoras y asociaciones procedentes de cerca de 70 países reforzará «la dimensión estratégica del evento, que se consolida como uno de los referentes industriales y tecnológicos internacionales».





