Probar antes de pintar: llegan los ‘testers’ de color de Bruguer

Elegir el color de las paredes es ahora más fácil que nunca, ya que, antes de pintar, los usuarios tienen la oportunidad de decidir sobre las propias paredes de su casa, con su luz, sus muebles y su estilo decorativo, aspectos todos ellos que tienen una implicación directa en el color.

Esto es posible gracias a los Testers de Color, una revolucionaria herramienta de Bruguer (AkzoNobel) destinada a trasladar al hogar la elección del color de las paredes.

Esta innovadora herramienta, que funciona como un mini rodillo listo para usarse –con la pintura ya integrada-, permite probar el color de la pared antes de pintar. Pueden probarse directamente sobre la pared o bien sobre una hoja de papel. Los Testers de Color están disponibles en más de 70 tonos en las principales colecciones de la marca: Colores del Mundo, una pintura que a través de sus colores nos evoca los lugares más insólitos del mundo, y ULTRA RESIST, una pintura que repele las manchas para un acabado mate perfecto.

Los Testers de Color se pueden adquirir a través de esta web  por tan solo 1,99 €. Posteriormente, el usuario recibe en su domicilio en 48-72 horas un sobre que incluye el propio producto y un descuento para comprar la cubeta en la tienda, así como la localización de los tres distribuidores más cercanos.

TECNOLOGÍA PARA EL MUNDO DE LA DECORACIÓN

Bruguer prioriza al consumidor y busca constantemente que se sienta satisfecho en su elección de color.

Para facilitar la selección, la compañía pone a su disposición diferentes herramientas: Visualizer, la aplicación lanzada en 2017 basada en tecnología de realidad aumentada que permite visualizar cómo quedará el color en la pared de su hogar en tiempo real a través de la cámara de su teléfono móvil o tableta, y ahora con el nuevo lanzamiento de los Testers de Color, que facilita la elección de color y le permite probar cómo quedará el color en las paredes de su hogar.

Publicidad