La asociación de fabricantes alcanza los 170 asociados por primera vez

Jordi Albaladejo, director Comercial y de Marketing de la Afeb.

La Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje (AFEB) ha sumado tres nuevos miembros y de esta forma alcanza los 170 socios y se consolida como la principal entidad del sector. Este hecho «pone de manifiesto la confianza que las empresas siguen depositando en este proyecto asociativo». La incorporación de nuevas firmas aportan experiencia, especialización y valor en ámbitos estratégicos, ampliando la diversidad y representatividad de la asociación, añade la Afeb.

Son fabricantes de perfiles muy diversos que encuentran en la asociación un espacio para compartir conocimiento, generar oportunidades de colaboración y afrontar conjuntamente los retos presentes y futuros del mercado.

«Las recientes incorporaciones de Duracell, Dormakaba, Mussol y Coverlink refuerzan nuestra representatividad y reflejan el creciente interés del sector por formar parte de una comunidad que impulsa el conocimiento, las conexiones y el desarrollo empresarial», explican desde la Afeb.

Las nuevas empresas asociadas desarrollan su actividad en áreas tan diversas como la energía, la seguridad y el control de accesos, la construcción, las soluciones de aislamiento o las herramientas profesionales, y «reflejan la amplitud del ecosistema que representamos».

La empresa dormakaba, por ejemplo, es una referencia en soluciones de cierre y seguridad para edificios, con sistemas de control de accesos, cerraduras, cilindros, puertas automáticas y soluciones electrónicas para una gestión segura e inteligente de los accesos.

Publicidad