Eduardo Linaje, nuevo director de AkzoNobel para España y Portugal

Eduardo Linaje.

Eduardo Linaje es el nuevo director de Iberia (España y Portugal) de AkzoNobel para su división de pinturas decorativas. El nombramiento, según la compañía, refuerza el compromiso con el mercado peninsular y consolida «un liderazgo local con sólida experiencia sectorial». Este cambio implica que José Antonio Jiménez, que había asumido la dirección de Iberia de forma interina, retoma en plenitud sus funciones como director de la Unidad Comercial South & Central Europe de AkzoNobel, región que agrupa 17 países del sur y centro de Europa.

Eduardo Linaje se incorporó a AkzoNobel en 2011. Ha ocupado el cargo de director de Marketing para Iberia, desde el que ha liderado el posicionamiento estratégico de las marcas del grupo y ha impulsado el desarrollo comercial en la región.

«Mi objetivo es asegurar una ejecución excelente en cada punto de contacto con el cliente y construir juntos un negocio más fuerte, más ágil y más competitivo», ha explicado el nuevo director.

Publicidad