Algunas cosas son difíciles de encontrar. Por ejemplo, una caja multiusos robusta, que disponga de varios tamaños, que se pueda cerrar con candado y estanca. Curver lo ha hecho. Acaba de poner en el mercado la gama Scuba: tres tamaños (45, 80 y 110 L.), con cierres de seguridad, posibilidad de cerrarla con candado y estanca.
Sus ventajas “son muchas”, asegura el fabricante español: una Scuba L para el manitas de la casa, porque necesita guardar líquidos tóxicos (y es mejor que los niños no puedan abrirla); una Scuba XL para el profesional, porque si se derrama algo en el interior no manchará suelos o maleteros del coche; una Scuba M para el aficionado al submarinismo, porque lleve lo que lleve dentro permanecerá seco. ¡Para ir de camping! Y, por supuesto, para todo lo que a ti se te ocurra.
Curver Scuba es la gama perfecta de cajas multiusos. Son tan robustas que soportan hasta 80 kilos encima. Los tamaños más grandes (L y XL) disponen de dos ruedas traseras para que transportarlas llenas sea muy fácil; solo tienes que tirar de ellas. Además, gracias a su junta hermética, permanecen estancas en todo momento: el líquido interior no sale y el exterior no entra.
Y, por si acaso, puedes tenerlas cerradas con un candado (no incluido), perfecto para proteger el contenido de usos indebidos. Ah, y también puedes dejarlas en exterior todo el año porque soportan cualquier climatología.