Veinte veces más duraderos, resistentes y eficaces. Así presenta Bosch su nueva gama de accesorios #BOSCHCARBIDE, las herramientas que “superan todos los límites y la mayor vida útil jamás vista” y que representan un nuevo salto tecnológico en la trayectoria de la multinacional alemana.
Boschcarbide es la tecnología propia que la marca teutona ya ha empezado a introducir en el mercado y que representa una oferta de accesorios más duradera, más resistente y más eficaz, tal y como la ha presentado Ana Dovale, responsable de márketing de Accesorios Bosch en España.
“Esto es posible gracias a la tecnología de carburo de Bosch, una realidad tras años de investigación y desarrollo en varias plantas mundiales. La tecnología combina una fórmula única de carburo, uno de los metales más duros del planeta, con los accesorios para herramientas eléctricas, permitiendo una nueva forma de trabajar en todo tipo de aplicaciones”, subrayan desde la compañía.
Brocas, sierras, fresas, lijas o discos son algunos de los nuevos accesorios que incorporan partículas o dientes de carburo, soldados de forma individual, que los refuerzan y les confieren una vida útil hasta 30 veces superior a los accesorios convencionales. Además, proporciona a la herramienta eléctrica una “increíble estabilidad y rendimiento”.
UNA GAMA SUPERIOR
Entre los nuevos accesorios de carburo de Bosh figuran estos:
- BROCAS Plux 7x y Max 8x. Para hormigón armado. De 30 y 32 milímetros de diámetro, respectivamente (el doble que los de sus competidores).
- SIERRAS DE SABLE para tubos e hierro fundido. Con una vida útil veinte veces superior a los accesorios convencionales.
- HOJAS DE SABLE ENDURANCE. Función de rescate en accidentes de tráfico, para cortar vehículos, ventanas, etc.
- HOJAS DE SABLE MADERA Y METAL (wood and metal).
- HOJAS PARA SIERRA DE CALAR. Progressor wood and metal carbide. Hasta veinte veces superiores a las convencionales.
- CORONAS ENDURANCE.
- MULTIHERRAMIENTAS STARLOCK METAL MAX. Vida útil treinta veces mayor a la de las convecionales.
- DISCOS CARBIDE MULTIWHEEL. Para uso en amoladoras. Es el más vendido con diferencia del mercado. Sustituye a los discos con dientes, que se han demostrado muy peligrosos para el usuario en situaciones límite.