BUFF® Filter Tube, el tubular que protege del frío y del coronavirus

Tras la gran acogida que la mascarilla BUFF® Filter Mask ha tenido en el sector profesional posicionándose como el complemento indispensable para trabajar de forma segura y cómoda en cualquier entorno laboral, BUFF® Professional amplía su gama de productos con filtro con la introducción del nuevo BUFF® Filter Tube, especialmente diseñado para trabajos en el exterior o en entornos con frío.

La última novedad de la marca es el resultado de combinar su ya emblemático tubular multifuncional -elaborado con tejido reciclado de alta calidad- con el sistema de filtros certificados de tres capas y eficacia de filtración bacteriana del 98%, utilizado también en la mascarilla BUFF® Filter Mask.

Las prestaciones de este nuevo modelo resultan clave para poder desarrollar con comodidad y total libertad de movimientos cualquier actividad profesional. Su diseño ergonómico con costuras termoselladas en la parte superior se adapta perfectamente a la forma de la nariz y de las orejas, facilitando un excelente ajuste que resulta indispensable para trabajar, olvidando que se lleva puesta una mascarilla.

Al mismo tiempo ofrece una gran respirabilidad y evita cualquier punto de presión. Los filtros tricapa certificados y reemplazables que incluye, han sido desarrollados y fabricados en Alemania por Ahlstrom-Munksjö y cumplen con los requisitos de las mascarillas quirúrgicas estándar (EN14683: 2019 Tipo I y II). Y, por si esto fuera poco, al bolsillo interior en el que se introducen los filtros se le ha aplicado el tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block® que previene la proliferación de microbios y/o gérmenes lo que, en determinados entornos laborales, es fundamental.

Publicidad