Wolfcraft (productos diversos para el hogar) ha puesto en funcionamiento un tercer almacén en su sede central de Kempenich (Renania, Alemania), desde donde surte sus productos. Este nuevo almacén comenzó a construirse el pasado mes de mayo en los terrenos aledaños al segundo, que la compañía puso en funcionamiento en 2017. La capacidad total de las instalaciones es ahora de 14.600 metros cuadrados.
Con este centro logístico, Wolfcraft incrementa su capacidad en 6.000 palets, 1.200 pedidos diarios y 23.000 líneas de producción. El tercer almacén esta interconectado para el paso de mercancía a nivel. Los nuevos 4.000 metros cuadrados representan un gran aumento en las capacidades de la fábrica.
Wolfcraft GMBH también ha desarrollado su capacidad de producción en la planta de Eslovaquia para reducir el “lead time” y dar respuestas mucho más rápidas.
El CEO de la compañía, Reinhard Wolff, ha subrayado que “nada de esto sería posible si los consumidores no hubiesen destinado más tiempo y recursos a la mejora de sus hogares durante la pandemia. Creemos que parte de este comportamiento permanecerá en 2021”.
La filial de Wolfcraft en España agradece a los clientes su apoyo en los momentos más complejos de este año. “Gracias a su comprensión y buen hacer hemos cubierto un ejercicio excepcional en todos los niveles pese a la pandemia”, han comunicado desde la dirección española.