La central de compras y servicios de Suministro Industrial y Ferretería (Cecofersa), ha donado 49.000 raciones de alimentos infantiles al Banco de Alimentos de Madrid, entidad que tiene como principal objetivo concienciar a la sociedad y promover su solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro o el abandono familiar, entre otros.
Cecofersa cumple así con el compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella y desarrolla su Plan de Sostenibilidad a través de distintas líneas de actuación que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido, tal y como explican desde la distribuidora radicada en Madrid.
Javier Herrera, Director de Marketing de Cecofersa, ha destacado que “en la actual situación se requiere un esfuerzo especial de todos y tomar decisiones con el objetivo de hacer lo posible para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables, por lo que esperamos que las donaciones que estamos realizando sirvan también para concienciar a nuestro entorno en que tenemos que ayudar en este objetivo tan importante para nuestra sociedad”.
Otra línea estratégica del Plan de Cecofersa es la sostenibilidad medioambiental. Para ello, la central ha puesto en marcha una serie de servicios y herramientas para todos sus asociados de España, Portugal y Andorra, orientadas al ahorro de agua, a la eficiencia energética y a la reducción de residuos y consumo de papel. La mayor parte de este Plan de Sostenibilidad está basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).