El fabricante aragonés de buzones y cajas fuertes BTV, reúne toda su gama de ferretería en dos nuevos catálogos que recogen propuestas tan innovadoras como los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living o la caja fuerte Ópalo. Son novedades en las que la seguridad y la tecnología ejercen de protagonistas.
El nuevo catálogo de buzones, incluye en esta edición, la gama de cilindros y herrajes y en él destaca como producto “estrella” los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living.
Las compras online se han disparado y con ellas los problemas logísticos surgidos cuando el repartidor se dispone a hacer la entrega de un paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda. Los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living solucionan este problema, ya que permiten la entrega y recogida de paquetería 365 días/ 24 horas.
Este catálogo muestra varios modelos, con buzones convencionales integrados o sin ellos, para satisfacer las necesidades de comunidades de vecinos, edificios de oficinas o centros de negocios.
También como novedad, la empresa aragonesa incluye una selección de productos de protección ante la COVID-19: cañones de ozono, dispensadores de gel, geles hidroalcohólicos y mamparas.
CILINDROS Y HERRAJES
En la gama de cilindros y herrajes, destaca como novedad las cerraduras electrónicas Seculock y Kenia, ideales para gestionar los accesos tanto a oficinas como a apartamentos vacacionales de alquiler. Estas últimas funcionan por Bluetooth y pueden gestionarse remotamente, para mayor comodidad del propietario del apartamento.
En el nuevo catálogo de cajas fuertes, destacamos la serie Ópalo, de cuidado diseño y con el extra de seguridad que aporta contar con bulones rotatorios de 25 mm. de diámetro repartidos alrededor de la puerta. Ideal para hogares y negocios.
Por último, en alta seguridad, la marca lanza la serie Banker, cajas fuertes con doble certificación: grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego.
Todas estas novedades confirman que la apuesta por la innovación sigue siendo la mejor arma de BTV para combatir el paso del tiempo y el cambio de tendencias. Una máxima que llevan aplicando más de medio siglo, y que parece, sigue siendo tan valiosa como el primer día.