Clickfer y la “pasión por hacer cosas durante toda la vida”

Clickfer lanza su nueva campaña, protagonizada por personas reales de más de 80 años, en la que pone de manifiesto que sus clientes mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida, permaneciendo activos y con ganas de vivir.

Tras Sabemos lo que llevas dentro (2016-2017), Siempre lo llevaste dentro (2018) y Saca el habilis que llevas dentro (2019-2020), esta nueva campaña de la cadena de ferreterías gallega da continuidad a este discurso, completando el ciclo que va desde los niños que en sus primeros años ya tienen infinita curiosidad por saber como se hacen las cosas, hasta las personas mayores que siempre seguirán haciendo lo que les apasiona.

En esta ocasión la campaña de Clickfer está protagonizada por personas del rural gallego, donde en algunas comarcas de la provincia de Ourense se triplica el número de centenarios de alguna regiones japonesas, que se suelen poner como uno de los ejemplos mundiales de longevidad. Además, estas personas mayores del rural gallego no solo viven muchos años, si no que lo hacen de una forma plena y activa, con optimismo, ilusión, energía y un afán de superación admirable.

Más allá de este espíritu activo, Clickfer quiere reivindicar los valores de estas personas y su forma de vida que, hoy más que nunca, están de plena actualidad y es necesario recuperar. Y para hacerlo, la mejor forma es mirando al pasado a través del ejemplo de uno de los pilares de nuestra comunidad.

Son personas que mantienen una actividad moderada pero constante todos los días del año. Consumen alimentos que ellos mismos producen o que pueden conseguir cerca de sus casas. Viven en medio de la naturaleza, con la que están perfectamente integrados, respetándola y cuidándola. No son materialistas y consumen de forma responsable, comprando solo lo que de verdad necesitan. Viven en comunidad y buscan el bien común, compartiendo lo que tienen con sus vecinos y estando pendientes los unos de los otros.

Publicidad